Un poco de canela.....

Mmmmm a mi la canela me encanta, asi que cuando Bárbara (http://artesanio.com/un-poco-de-canela) me escribió, me hizo muchisima ilusión.









Sobretodo despues de organizar el Amigo Invisible Artesanio con 72 Artesanios y liarla parda, lo que menos me podía imginar es que alguien quisiera mandarme un regalito en vez de echarme a la hoguera.








Ha sido todo un descubrimiento, Bárbara teneis un blog precioso y unos proyectos fantásticos. Os pongo todos los enlaces para que veais cuantas cosas bonitas.



http://www.suenosdepapel.info/ diseño de papelería para fiestas, jo esperar a mi culple se me va a hacer eterno, tengo que buscar una escusa fiestera pero !YA!



http://www.micestademimbre.com/ este es su blog, visitad tambien su tienda online, pero tened preparada la tarjeta, tiene una seleccíon de articulos irresistibles.









Las fotos son de los regalitos que me envió. Me gusta todo, todo, todo, desde el sobre hasta el catálogo, lo que me ha vuelto loca es el confetti de corazones!!!!!








La galleta-adorno, va a sobrevivir hasta el 15 de Enero, en casa aun no quitaremos los adornos navideños hasta esa fecha, porque celebramos retrasados los Reyes, no se si me podré resistir...






Mil gracias Bárbara

2 comentarios:

  1. Lo siento blogger gira las fotos a su antojo y no hay manera!

    ResponderEliminar
  2. OOohhhhh! muchiiiiisimas gracias. Lo hice encantada. Bárbara

    ResponderEliminar

Si quieres hacer un pedido, por favor, escribe a: dreiartesania@hotmai.com

Muchas gracias