Golosos bolsos de mano

Mientras creo, pruebo y repruebo la que será mi nueva creación estrella. Esa que me retirará de mi curro2, de hacer mercadillos, de vender a tiendas y solo me dedicaré a vender online y tendrá miles de pedidos en lista espera ( si las personas como yo soñamos mas despiertas que dormidas). Pues mientras trasteo con mi nuevo bebé, me suelo atascar a menudo y para perder más tiempo todavía liberar un poco la mente me pongo a juntar telas y hacer combinaciones que me gusten sin un fin especifico. Eso supone vaciar medio armario de las telas, que entre mi Costillo y diga que lo tengo todo hecho una porquería, y que sin pensarlo se me ocurra otra idea genial, esa que SI me retirará de mi curro2, de hacer mercadillos, de vender a tiendas y solo me dedicaré a vender online y tendrá miles de pedidos en lista espera…

La última vez que me pasó, debía tener una subida de azúcar, ¿Qué subida? Un ataque en toda regla, una prediabetes tipo 3000, porque si no, no me explico, como llegué a hacer estos bolsitos o neceseres que os traigo hoy. Y lo peor lo mejor de todo es que me gustan.


Para mí que me poseyó el espíritu de “cuando haces pop ya no hay stop” y popeé el armario de las telas, la caja de las cintas, los botes de los botones y todo lo que encontré en el taller…











Estos bolsitos o neceseres, tienen un asa que se puede esconder totalmente en su interior, cierran con cremallera, están forrados por dentro y ligeramente acolchados. Son ideales para guardar dispositivos electrónicos.





Si a ti también te ha poseído el espíritu maleni y quieres uno, ya están disponibles en tienda online de Dawanda http://es.dawanda.com/shop/Drei-handmade y si quieres alguna en otras medidas escribe a dreartesania@hotmail.com que yo la hago en un periquete.
Yo cuando me pregunten solo diré que la culpa es de mi madre que me regala telas de cupcakes y que es una pena que cojan moho en un cajón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un pedido, por favor, escribe a: dreiartesania@hotmai.com

Muchas gracias