AMIGO INVISIBLE ARTESANIO

He tenido la idea de organizar un amigo invisible entre los usuarios de artesanio. Pagina web donde tengo alojada mi tienda online Es una buena forma de conocernos mejor entre nosotros ;)



A todos nos gusta recibir regalitos y más cuando están #hechoamano y con cariño. Os podéis apuntar todos los que queráis, sólo hay que comprometerse a enviar un regalito por correo certificado a quien te toque en el sorteo. El detalle tiene que estar hecho a mano, pero no tiene por qué ser algo que esté a la venta en tu tienda. Un adornito navideño, una postalita hecha a mano, lo que se te ocurra. No hay límite de valor económico, porque como todos sabéis, ¡las cosas hechas a mano no tienen precio!



Para apuntarse, enviad un correo electrónico a dreiartesania@hotmail.com, con vuestro nombre y apellidos, enlace a vuestro perfil o tienda en artesanio, y vuestra dirección de correo electrónico.



El sorteo se realizará a través de amigoinvisibleonline.com y recibiréis un correo electrónico con el nombre y el correo del artesanio que os ha tocado. Sólo tendréis que escribirle para pedirle su dirección postal y enviarle un regalito. A cada uno de vosotros también os escribirán para pediros vuestra dirección. ¡Estad atentos!



La fecha limite para apuntarse es el 15 de Diciembre de 2011, porque después seguro que todos estamos muy ocupados preparando material para que los Reyes y Papá Noel tengan regalitos molones para hacer esta Navidad.



Resumiendo:




Email para apuntarse: dreiartesania@hotmail.com

Datos: Nombre y apellidos, nick o nombre de tu tienda en artesanio, y tu correo electrónico.

Fecha límite: hasta 15 de diciembre incluído.



IMPORTANTE: No enviéis la dirección postal ni vuestros emails por privados o comentarios en artesanio. Sólo entrarán en el amigo invisible artesanio los que envíen sus datos al email dreiartesania@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un pedido, por favor, escribe a: dreiartesania@hotmai.com

Muchas gracias